viernes, 21 de agosto de 2009

UN ALCALDE PARA DESTROZAR UN PUEBLO


Lo que está ocurriendo en la Villa de Agaete es algo que solo se les ocurre a personas que no tiene dos dedos de frente, y que son incapaces de gestionar un municipio.
Nos referimos a todas las obras que está realizando el grupo de gobierno del Partido Popular en el ayuntamiento de la Villa de Agaete, tanto en obras subvencionadas por el Gobierno de Canarias, el Cabildo Insular, así como del Gobierno Central (Plan Zapatero).
Las primeras (Gobierno de Canarias y Cabildo Insular), obras interminables, algunas llevan varios años paradas, otras terminadas pero no puestas en funcionamiento sus instalaciones, no sabemos a qué se espera para que los ciudadanos podamos disfrutar de las mismas. Pero esto ya viene siendo habitual con el Grupo de Gobierno del Partido Popular en este ayuntamiento, por desgracia para los ciudadanos…
Pero sobre todo hacemos una mención especial a las últimas obras del Plan Zapatero, comenzando por decir que hasta el momento ninguna de las obras que se están realizando dentro del casco necesitaba de una urgente actuación, pues aquí lo único que se ha hecho y se está haciendo es romper lo que estaba bien para volverlo a construir, cuando lo que realmente necesitaba estas zonas era un mejor tratamiento de conservación y limpieza.
Mas de comprobado está, que el grupo de Gobierno del Partido Popular no tiene un modelo de pueblo, el modelo de pueblo que queremos lo agaetenses y actúan según qué idea les venga a la cabeza a algunos pocos, claro está, pues el nivel de las lumbreras en este gobierno está a ras del suelo, más que demostrado está con sus desastrosas actuaciones.
Con la cantidad de proyectos que este gobierno debería tener en la carpeta para mejorar la calidad y recursos de este nuestro municipio cuando surja o se tenga financiación para los mismos y vemos que todo se hace a golpe de vamos a ver que sale, porque se limitan a romper para volver a hacer lo mismo, y en algunas situaciones nos veremos con algunas de estas construcciones que tendremos que estar en alerta por lo que pueda pasar debido a las situaciones meteorológicas, y ya saben a qué obra nos referimos.
Tenemos tantas necesidades en el ámbito de infraestructuras en este municipio y sus barrios, y solo se le ocurre al grupo de Gobierno del Partido Popular, según el Sr. Alcalde, que hay romper lo que está bien para volverlo a hacer con el solo hecho de dar trabajo a los vecinos de pueblo. Creemos que sin romper lo que está bien, también se puede dar trabajo y encima tienes más infraestructuras para el bienestar y disfrute de los vecinos.
Es una forma más de despotricar el dinero, en vez de ir dotando al municipio de todas las necesidades. (Pudiéramos darles muchas sugerencias pero no vomos a hacerlo, porque sabemos de antemano que esa no es su línea para mejorar nuestro municipio).
Con prioridad podrían ir haciendo las más urgentes y las que nuestras gentes más demandaran, para ir construyendo el municipio que todos los agaetenses queremos para nosotros y las nuevas generaciones venideras.

Tambien queremos resaltar que el Grupo de Gobieno del Patido Popular en el Ayuntamiento de la Villa Agaete ha dejado fuera de las inversiones (Plan Zapatero) a varios barrios muy importantes del municipio y que estan muy necesitados de instalaciones y dotaciones municipales.

No hay comentarios:

TELÉFONOS DE INTERÉS - VILLA DE AGAETE